Fórneas Sampayo

Nuestra historia comienza cuando Wenceslao Fórneas, sobre el año 1976, después de trabajar en la construcción, emprende su propia aventura. Siempre con la mentalidad de empresa familiar, comienza en el garaje de su propia casa como almacén de material con pequeñas cantidades intentado hacerse un hueco en el sector. Son épocas dificiles y con mucho trabajo, tanto para él como para su mujer, que han trabajado duro para que poco a poco la empresa fuese creciendo.

Pocos años más tarde se construye un pequeño almacén a pie de la carretera Lugo-Fonsagrada, donde comenzamos a trabajar más materiales. Con el paso de los años también, muy cerca de este almacén, abrimos una arenera.

Con años de trabajo y buenos frutos, en el año 1997 inauguramos una nueva tienda en la misma dirección pero con aires renovados, incorporandose al proyecto una de sus hijas. Con espacios más amplios de exposición, incorporando nuevos materiales y ampliando productos.

Cuatro años más tarde ampliamos producto con la apertura de una planta de hormigón, pudiendo así suministrar al cliente la mayoría de productos exterior de obra.

Con el paso de los años y gracias a nuestr@s clientes, en el año 2009 hicimos nuestra última ampliación en instalaciones, para exposición de sanitarios, cerámicas, accesorios de baño, mamparas, duchas, cocinas de leña, tarima flotante, ferretería y todo tipo de material para obra exterior, así como nuevas oficinas. Así seguimos a día de hoy, pero como siempre, intentando ofrecer las últimas novedades.